+57 321 578 3523
ENVÍO GRATIS A TODO COLOMBIA

Políticas de envío, cambios y devoluciones.

ENVIOS:

  • El tiempo de envío de los productos es aproximadamente de 2 a 8 días hábiles para las ciudades principales y secundarias de Colombia. (Para consultar el tiempo de entrega de manera específica hacia su ciudad o municipio, puede consultar con la transportadora), El tiempo de entrega a municipios, veredas y corregimientos lejanos o de difícil acceso, podrá superar esos 8 días y dependerá  únicamente de los tiempos de la transportadora. 
  • En caso de que nadie reciba el pedido en la dirección de envió, la transportadora hace 2 intentos de entrega y una vez reportada la novedad retorna el pedido a la bodega principal de THRONE ubicada en Cali. En dado caso que se devuelva el pedido a bodega principal se contactara al cliente para un nuevo despacho y deberá pagar nuevamente el flete. Para pedidos contra entrega devueltos,  si el usuario desea solicitar nuevamente el pedido, debe realizar el pago previo del total del pedido.

 

CAMBIOS: 

  • Se hacen cambios por defectos de fábrica, es decir, justo al recibir tus prendas debes verificar el estado de la misma para realizar el cambio: rotos, manchas y costuras dañadas. Tienes 5 días una vez recibida tu prenda para reportar el defecto de fabrica, la prenda debe ser devuelta en su empaque original y NO puede estar lavada/usada. 

  • Tenemos garantía de 30 días para las siguientes situaciones: daños en las costuras y estampados durante los primeros 30 días de uso después de recibir tu prenda. Cabe aclarar que las manchas, encogimientos o daños en la prenda causadas por un mal uso de detergentes, químicos o mala manipulación durante el proceso de lavado o secado de la prenda no tendrán cambio.

  • Si recibes tu prenda y no es la talla adecuada, debes asumir el flete del cambio de la prenda. Esto es ya que la tabla de medidas es precisa para que puedas verificar tu talla antes de pedir. Si por el contrario, la prenda recibida no corresponde a la tabla de medidas dispuesta, el flete del envío seria asumido en su totalidad por THRONE. Este problema con las tallas debe ser reportado máximo 5 días después de recibido el pedido. 

  • Si recibes un producto o talla que no es el que solicitaste, el  valor del flete para el cambio de la prenda será asumido por THRONE. Debes reportar esta situación durante los siguientes 10 días después de recibido el pedido. La prenda debe ser devuelta del mismo modo en que se recibió, en su empaque original y NO puede estar lavada/usada.

En todo caso, el producto que elijas para el cambio debe ser de igual o mayor valor al inicialmente adquirido. Si es por un valor menor, se generará un saldo a favor que tendrá que redimirse en esa misma compra; de lo contrario, este no será retornado, si el valor del nuevo producto supera el valor del anterior, el cliente deberá pagar el excedente del mismo.

 

DEVOLUCIONES: 

  1. DERECHO DE RETRACTO POR COMPRAS REALIZADAS POR NUESTRA PÁGINA.

De acuerdo con el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011, los consumidores tienen derecho a retractarse de los contratos de compraventa celebrados a distancia (por ejemplo, a través de internet, teléfono o correo electrónico) o fuera de un establecimiento comercial, sin necesidad de justificar su decisión. El ejercicio de este derecho debe realizarse dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la entrega del bien o la firma del contrato, según corresponda.

  • Término para ejercer el derecho de retracto: El término máximo para ejercer el derecho de retracto es de 5 días hábiles contados a partir de la fecha en que fue entregado el producto o de la celebración del contrato.

  • Para ejercer este derecho, el comprador deberá comunicar de manera expresa su voluntad de retractarse mediante una notificación por escrito dirigida a THRONE  al correo electrónico throne.urbano@gmail.com o al número de WhatsApp 3215783523  dentro del plazo establecido.

  • Condiciones para devolver el producto: El producto deberá ser devuelto por el consumidor en las mismas condiciones en que lo recibió y cumpliendo a cabalidad los requisitos expuestos anteriormente. En caso contrario, el proveedor podrá descontar el valor de los daños o deterioros del producto.

  • THRONE por su parte, procederá a la devolución del precio pagado, descontando, en su caso, los gastos de envío y cualquier otro coste adicional que haya sido pactado, dentro de los 30 días posteriores a la solicitud de retracto. 

 

Instrucciones especiales para el vendedor
Añadir cupon

Buscar nuestro sitio

Búsquedas populares:  Oversize  Basicas